Esp Eng Por

Servicios

Nuestra flexibilidad y capacidad de gestión nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido y eficaz, garantizado por una flota propia de camiones, la colaboración con importantes empresas de logística y la disposición en stock de un elevado número de referencias.

La capacidad de nuestros almacenes permite albergar stocks de clientes que deseen asegurarse la provisión de materias primas y no tengan posibilidad de almacenarlos adecuadamente en sus propias instalaciones. Así mismo, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico y departamento de marketing propio especializado.

Nuestras instalaciones están adecuadas a las exigencias del mercado, lo que nos permite cumplir ampliamente con los estándares de calidad más exigentes. Para cubrir toda la demanda podemos ofrecer servicios adicionales tales como el almacenaje y la molturación. Además, todos nuestros productos pueden suministrarse en cualquier tipo de envase (sacos, cisternas, big-bag, octavines, etc.).

Soporte técnico

Ponemos a disposición del cliente nuestro propio servicio técnico especializado compuesto por personal altamente cualificado.
Haga click aquí para realizarnos cualquier cuestión técnica que responderemos en menos de 48 horas.

Logística y almacenaje

Acuerdos con las más importantes empresas de logística nos posibilitan a dar un servicio rápido y fiable.

Podemos ofrecerle además algunos servicios adicionales realizados en nuestros centros logísticos:

Paletización: Mediante nuestro sistema único de paletizado que confiere a nuestros montajes una calidad incomparable

Molturado: Para cubrir las necesidades ocasionales contamos con sistemas de molturación pudiendo dar servicio personalizado a nuestros clientes que así lo requieran

Almacenaje: Disponemos de capacidad suficiente en nuestros almacenes para dar servicio de almacén a clientes que no tengan espacio suficiente para albergar su propio stock.

Ensacado: Nuestras instalaciones están provistas de la más alta tecnología para ensacar el material proveniente de cualquier tipo de envase cumpliendo las más estrictas condiciones de seguridad e higiene.


Warning: include(include/pie.php): failed to open stream: No such file or directory in /isp/hosting/f7/adminsmresinas/samarlen.es/docs/index.php on line 46

Warning: include(include/pie.php): failed to open stream: No such file or directory in /isp/hosting/f7/adminsmresinas/samarlen.es/docs/index.php on line 46

Warning: include(): Failed opening 'include/pie.php' for inclusion (include_path='.:/isp/apacheUM/PHP/lib/php') in /isp/hosting/f7/adminsmresinas/samarlen.es/docs/index.php on line 46